FOTO RDV Interior
FOTO RDV Interior

NAVIDADES ECUESTRES, ¿QUÉ REGALAR?

 Sí, ya está aquí la Navidad y Papa Noel y los Reyes Magos están muy atareados en encontrar los regalos perfectos para los jinetes y amazonas 🎅 🐎 Como seguro que están muy liados en esta temporada, le vamos a dar una lista de regalos navideños para los que nos apasiona la equitación.

Para vosotros jinetes y amazonas, os traemos unas cuantas ideas:

Mallas o pantalones de montar 

Super importante, nunca sobran porque el uso de las mallas es casi diario para los que montamos a caballo.

Aquí va por gusto y por presupuesto, en el mercado encontraréis auténticas maravillas de tejidos, colores, diseños con accesorios y un sin fin de posibilidades.

Nosotros os damos unas cuantas alternativas ya que en nuestra tienda podéis encontrar una gran variedad.

Botas de montar 

Las botas o botines de montar a caballo son uno de las piezas claves del vestuario de cualquier jinete y amazona. Es el momento para regalar esas botas de montar que solo se pondrán en los concursos o regalar aquellas que están encaprichados desde hace tiempo.

¿Quieres un capricho? O algo más de diario, echa un vistazo a nuestra gran variedad de botas.

Accesorios equitación 

Los accesorios son los regalos perfectos, siempre se acierta y son para todos los aficionados a la equitación, regalar unas espuelas, unas correas de espuelas para cambiar las ya usadas. Unos guantes que siempre se nos estropean o se pierde.

Otros accesorios como para las botas de montar una buena funda es ideal para cualquier obsequio, pensar que los que nos gusta la equitación es uno de los accesorios que más utilizamos para transportar una de nuestras herramientas. Otro accesorio muy utilizado son las hormas de botas para que la bota cuando este guardada no coja forma.

Las fustas o trallas siempre a mano de cualquier jinete o amazona. Así que es un regalo seguro para acertar.

Cascos 

Un casco de equitación es un súper regalo de Navidad, es básico para practicar equitación. Todo el mundo debe llevar uno cuando monta a caballo y si se golpea cambiarlo.

En la actualidad, hay cascos muy ligeros y cómodos para montar así que no vale decir que pesan o que sudas al montar. ¡Así que estas navidades toca actualizar!

Ropa de montar 

La ropa para montar a caballo es otra opción muy recomendable y además muy útil, los que montamos a caballos necesitamos sudaderas, camisetas, chaquetas, calcetines abrigados etc.. que nos permitan practicar nuestra disciplina al aire libre sin pasar frío.

Para el caballo

Y si queremos regalarle algo a nuestros queridos amigos de cuatro patas tenemos un especial navidad con orejeras de reno, mantillas de purpurina y una gran selección de productos mas para poder disfrutar de estas fechas con ellos.

 

Complementos

También tenemos la categoría perfecta si quieres un regalo mas clásico y asegurarte de acertar seguro, en esta sección podrás encontrar collares, pulseras, pendientes… todo con algún detalle ecuestre.

 

Si habéis sido muy buenos podéis escalar el regalo y pedir una montura o sus accesorios, todos estos regalos y más muy solicitados en la lista de regalos de Papa Noel y los Reyes Magos, ¡haz tu carta ya!

 

 

Productos relacionados

Deja una respuesta