Filtrar

Una cuadra limpia es muy importante para garantizar una buena higiene para tus caballos. El establo de un caballo es su dormitorio, su hogar, su cocina, su santuario. Es un trabajo duro, pero un establo debe mantenerse lo más limpio posible para prevenir la propagación de enfermedades e infestaciones.

Necesitarás limpiar el estiércol y la orina, rellenar los cubos de agua y los comederos, reemplazar la paja y limpiar la zona. Las herramientas que necesitarás incluyen guantes, botas, rastrillo, pala, y una carretilla entre otros.

Mantén tu establo abastecido con todos los suministros necesarios para la cuadra y asegúrate de que todo está funcionando sin problemas y de manera eficiente.

Los caballos pueden pasar muchas horas en el establo sin hacer nada, esto puede conllevar a que se aburran y empiecen a desarrollar vicios (como por ejemplo tragar aire), que pueden llegar a ser muy perjudiciales para su salud, en esta sección podrás encontrar juguetes que ayudarás a tu caballo a estar entretenido.